Publicidad 120x240

Céspedes defiende la primera base ...

Nueva York, EE.UU..- El toletero cubano de los Mets, Yoenis Céspedes, salió como primera base y segundo en el orden en ...

Béisbol | Míercoles, 18 Julio 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Manny Machado continúa a la espera ...

Baltimore, EE.UU..- Los Dodgers se preparan para pelear el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional con ...

Béisbol | Míercoles, 18 Julio 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Publicidad

Estrella de la NFL es acusado por organizar brutal golpiza a su ex novia

LeSean McCoy?
LeSean McCoy?
Delicia Cordon
Delicia Cordon

Estados Unidos .- LeSean McCoy​ jugador profesional de fútbol americano de los Buffalo Bills de la NFL fue acusado de organizar el salvaje robo que sufrió su ex novia, la diseñadora de moda Delicia Cordon. La mujer fue violentamente golpeada. Muchos de los seguidores acusaron a McCoy de ser el responsable principal.

Delicia Cordon fue agredida de manera salvaje durante el robo de las joyas que McCoy la había regalado, según se ve en las imágenes que circulan en internet, aparece con el rostro desfigurado, con múltiples cortes en el rostro y muñecas.

Abogados de la víctima publicaron un comunicado en el que indican que Cordon dormía cuando un asaltante ingresó a la casa la mañana del martes.

En una publicación realizada en instagram se culpa al jugador de los Buffalo Bills de golpear a su hijo, a su perro, y de consumir esteroides ilegales.

El propio McCoy respondió que las acusaciones totalmente carentes de fundamento y ofensivas hechas en mi contra el día de hoy en redes sociales son completamente falsas.



Registros de la corte en Fulton County, Georgia muestran que McCoy ha intentado desde julio pasado desalojar a su ex novia de la casa. Se programó una audiencia para este martes, pero fue reprogramada para el 14 de agosto por una emergencia familiar del abogado de Delicia Cordon.

El comunicado de los abogados de Cordon también señala que el 1 de junio, cuando McCoy participaba en las prácticas de los Bills y Cordon estaba fuera de la ciudad, McCoy dirigió “a su familia, amigos y trabajadores” a la casa para retirar muebles de Cordon en un intento por desalojarla durante su ausencia y también que McCoy cambió el sistema de alarma del lugar y retiró las cámaras de seguridad.

McCoy, veterano de nueve años en la NFL, nunca ha sido suspendido. En 2016, fue investigado por su rol en un altercado con dos policías fuera de servicio en un club nocturno en Philadelphia, pero los fiscales no presentaron cargos en su contra.

Fuente: Infobae


Más Imágenes:




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la construcción de un muro en la frontera?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Emmanuel Macron celebrando la victoria de Francia

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.70 $ 49.75
Euro $ 55.94 $ 56.34
Combustible Valor
Premium RD$ 241.30   
Regular RD$ 228.20   
Diesel RD$ 186.50   
Propano RD$ 121.30   
18 de Julio 2018
26
19
22
18 de Julio 2018
86
36
35
18 de Julio 2018
64
74
31
18 de Julio 2018
61
72
82
18 de Julio 2018
87
48
24

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram